martes, 18 de mayo de 2010

Donn y polita


acrilico sobre tela 65 x 80

8 comentarios:

  1. Me haces acordarme mucho de unas revistas de comics muy antiguas que leia mi hermano, me encantaban mas lo dibujos que o que decian. Tienen un aire de cubano, color ,calor, vida...me gusta mucho. Sigue asi, como también con las exposiciones que se vez son de lujo.
    Si me lo permites te visitare de vez en cuando y si puedes o quieres estas cordialemente invitada a mi casa/blog, las veces que quieras. Suerte y un hasta entonces. http://fcreaciones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. gracias fer ,los colores reflejan todo el amor que Dios me da ,y que puedo entregar a todo el que mira,la pasion que emana de cada poro de mi ser,mis ganas de vivir....saludos y visitare tu blog.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu apoyo, es el inicio de las muchas entradas que haré a tu casa. Ya lo sabes también mi "casa es tu "casa". Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. wonderfull feelings, passions, love and lust, your own typical style. I am very enthusiastic about you and your art. I want to see more.

    ResponderEliminar
  5. Hi friend Rainer ,I m a little slow ( like always he he he) to paint ,I m getting ready for anothers cultures activities and meetings ,but I will do some new very soon ,maybe I need some passion and lust ....

    ResponderEliminar
  6. Cada pincelada refleja el amor mutuo, QUE VIVA EL AMOR, esta precioso, gracias por tu apoyo, visita mi casa cuando quieras, ya veras novedades ok? Besos sinceros

    ResponderEliminar
  7. Vuelve a lo mas tuyo, está hermoso.
    Ese ramo de flores pero sobre todo esas caras reflejan mucho amor, y la maleta, seguro que reencuentro.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola amigo manolo ,gracias por visitar mi blog y comentar ,tu estaras siempre en un rinconcito de mi corazon ,saludos

    ResponderEliminar