jueves, 24 de junio de 2010

Taller en un colegio de Licanten




Ayer fué un dia especial ,muy lluvioso ,fui a Licanten y por cambios en el programa fui a un colegio ,conoci al 8 basico c,con ellos trabaje en un taller de pintura ,todos estaban atentos y asombrados ver mis pinturas ,conversamos les conte de mi trabajo y de mi arte...fue muy lindo ...una buena experiencia para mi y espero dejar mi pequeña semilla sembrada dentro de sus corazones ,y saber un dia que ha nacido un nuevo artista ....

3 comentarios:

  1. Felicitaciones politaaaa, es una maravilla lo que haz echo, haz despertado las nuevas mentes creadoras de luz y alma. FENOMENAAAA BESOS, que nunca termines de sorprenderte.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Fer ,si mi vida es aprender y enseñar ,yo estoy en un momento especial en mi vida y me alegro que sea de esta manera...abrazos

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar