jueves, 9 de septiembre de 2010

Exposicion "Trazos y color"





8 comentarios:

  1. Ala, con vinito y todo, con presentación, muy bien organizada mi polita, gracias por mostrar parte de la expo, pero las emociones y la alegría no me llegan por el blog....sólo me lo imagino...ES GRANDEEEEE.Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Hola Polita, por no repetir las palabras de Fer, solo las reitero, muchas felicidades. Saludos

    ResponderEliminar
  3. gracias fer y manolo ,yo puedo sentir la verdad y buenos deseos en vuestras palabras ,a veces la amistad rompe el tiempo y la distancia ,algun dia espero poder compartir con uds en persona y abrazarlos largo ,besotes para ambos y gracias por vuestro apoyo a la distancia

    ResponderEliminar
  4. ¡amores Polita,

    una exposición maravillosa, obras de arte maravillosas, mujer del "fantastische"!! ¡

    amor sensual de la mina!!

    más rainer rainer

    ResponderEliminar
  5. Friend Rainer ,thank you for your words ,I have you here in my heart like one those big artist ,kisses -polita-

    ResponderEliminar
  6. Dear polita,

    for me you are more than just an big artist.
    I want to know and to see every thing about you; and of course your master paintings.

    You are such an inspirational muse!

    ResponderEliminar
  7. Rainer makes me happy hear that ,I will do more paintings and I will show you ,for now I m only enjoying ,many hugs for you ...

    ResponderEliminar
  8. PROPRIO UNA BELLA ESPOSIZIONE!!! BRAVA E COMPLIMENTI!!!
    Graziano

    ResponderEliminar