martes, 17 de mayo de 2011

Por una buena causa


He estado un poco alejada del blog ,a causa de mi nuevo trabajo ,pero siempre creando ya sea pinturas digitales o en telas cuando tengo un tiempo libre ,aparte de todo aquello en mi pais surgen problematicas que nos afectan gravemente ,una de ellas es la aprobacion de Hidroaysen ,una empresa que construira represas en la patagonia dañando el medio ambiente y a su gente ,a lo cual como ciudadana Chilena y protectora de mi tierra me opongo, y ya somos el 80 % del pais en contra de estas empresas que se hacen mas ricos a costa de nosotros ,por que quiero mantener la patagonia como es: limpia ,hermosa y sin dañar a su gente ....DIGO NO A HIDROAYSEN ..como lo dije en mifacebook"a los egolatras ambiciosos y duros de casco (hidroaysen) ....pudranse"

No hay comentarios:

Publicar un comentario